lunes, 1 de junio de 2009

KIRCHNER NO SE ANIMA A RECORRER A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A 27 días de las elecciones, Néstor Kirchner, evitará recorrer la Provincia para no ser repudiado y sufrir rechazos de todo tipo que puedan ser reproducidos por los medios en plena campaña electoral. Esta semana concentrará una serie de actos en el Conurbano.

Desde que en marzo de 2008, cuando estalló el conflicto con el campo, a partir de la resolución 125, los Kirchner no son bien recibidos entre los vecinos de la pronvincia de Buenos Aires y los ruralistas. Es por ello que Néstor y Cristina Kirchner evitan recorrer el territorio provincial y sólo asisten a actos en medio de fuertes operativos de seguridad y con una marcada inteligencia previa.

Por eso, en casi la recta final de la campaña, el ex Presidente y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires desembarcará esta semana un poco más lejos del conurbano, pero no mucho más allá.

El jefe del PJ en ningún caso tiene planificado desembarcar más adentro de la provincia, donde los escraches a Daniel Scioli fueron serios.

En un momento se especuló con que Kirchner iría Tandil, pero ya no quedan dudas que eso no sucederá, teniendo en cuenta que el intendente de la ciudad, Miguel Lunghi, arremetió duro contra la administración de Scioli.

En tanto, el ex motonauta continuará visitando cinco distritos por día y el miércoles retornará a Lobería. Las encuestas que manejan el kirchnerismo indican que en esa porción de la provincia manda el neorradicalismo de Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.