martes, 2 de junio de 2009

HUMOR: PROMESAS ELECTORALES Y REALIDADES

Por Octavio Paulise

Mis planes para este año, teniendo en cuenta las promesas de Néstor y Cristina:

- Comprar un departamento con el plan del gobierno.

- Trabajar en una empresa china que venga a invetir parte de los 20 mil millones.

- Comprar heladera, bicicleta y auto con el plan del gobierno.

- Viajar sin monedas desde junio en todos los transportes.

- Comprar pan a $2,50.

- Transitar seguro por las rutas gracias al plan de seguridad vial.

- Caminar tranquilo por los barrios a las 3 de la mañana gracias a los planes de seguridad.

- Educarme y curarme en las escuelas y hospitales que se construyeron con la plata de las retenciones.

- Ver el fútbol sin pagar extra, gracias a la nueva ley de radiodifusión.

- Pagar mi comida a sólo un 20% más que hace 2 años, teniendo en cuenta que ese fue el porcentaje de inflación de los últimos 24 meses.

- Ir tranquilo al norte, total no hay dengue.

- Viajar a todos lados del mundo con aviones último modelo de Aerolíneas Argentinas.

En síntesis, disfrutar de mi abultado sueldo, teniendo en cuenta que me lo han aumentado cada año al doble del porcentaje de inflación que informa el INdEC.

¿Y para qué voy a ahorrar, si el Anses me asegura la jubilación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.