miércoles, 10 de junio de 2009

¿HUMOR? LOS BONOS "A" DE KIRCHNER


Se rumorea que próximamente llegará (después de las elecciones del 28 de junio) la sorpresa del año: el Corralito II. A diferencia del año 2001, esta vez el Corralito vendrá de la mano de un Bono.
¿Por qué se llama Corralito a la apropiación de los depósitos bancarios por el Estado? Porque los argentinos somos unos recién nacidos, que ya dejamos al "Chupete" de La Rua, y ahora jugamos con el Pingüino y con Gatúbela (quien se encuentra ejerciendo la Presidencia de la Nación).
Esta vez, no serán Patacones ni Lecop o sus variantes de Quebracho y otras denominaciones. Ahora, el valor nominal será en Pingüinos, y el nombre de la moneda no será "Bono A", sino "A Bono" (tal vez por el destino final que tendrán).
El problema es que muchos no saben cuál es el límite del humor en esta nota, y cuál es el de la horripilante realidad que a menudo los Ministros de Economía y sus respectivos Presidentes irresponsables hacen vivir a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.