domingo, 14 de junio de 2009

FAMILIARES DE POLICÍAS BONAERENSES RECLAMAN MAYOR PROTECCIÓN PARA LOS EFECTIVOS

Familiares de policías caídos volvieron a pedir mayor protección para los integrantes de la Bonaerense en el marco del velatorio del suboficial Claudio Serrano, ultimado de siete disparos anoche durante un operativo realizado anoche en La Plata.

La viuda de Pedro Díaz, el sargento asesinado en el triple crimen de la planta Transmisora del Ministerio de Seguridad en octubre del 2007, se hizo presente en el lugar y reiteró su pedido de mayor “protección”.

En diálogo con FM Cielo, Marta Díaz señaló que “están muy desprotegidos y sus jefes dicen que están haciendo lo suficiente para protegerlos. Espero que cumplan”.

“Esta desprotección que tenemos los ciudadanos y la policía creo que nunca la hemos vivido”, consideró la mujer, quien se presentó en el lugar para expresar sus condolencias junto con otras personas que portaban un pañuelo azul, que utiliza la asociación de familiares de policías caídos en trabajo.

Por su parte, la prima de la víctima dijo que “no hay seguridad para nada, necesitamos que alguien haga algo. Está pasando en todos lados no sólo acá. Necesitamos respuestas y no tenemos ninguna. Los policías están desprotegidos pero no dicen nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.