lunes, 8 de junio de 2009

ESCUELAS BONAERENSES NO CUENTAN CON ELEMENTOS PARA DESINFECTAR

A raíz de la aparición de nuevos casos sospechosos de Gripe A en las escuelas de la capital bonaerense, desde SUTEBA La Plata cuestionaron las serias deficiencias que tienen los colegios para acceder a las condiciones de higiene necesarias para evitar la transmisión del virus.

La titular del gremio, Amelia García, señaló a una radio local que "en lugar de tapar se debe extremar las medidas. En todos los casos donde ha habido sospechas tienen que suspenderse las clases porque con al finalidad de ocultar lo que pasa, se puede generar una situación mucho mas profunda".

García denunció: "me parece que se deben extremar las medidas pero además queremos que conozcan que la insalubridad data de hace mucho tiempo porque los colegios no cuentan con los elementos necesarios para evitar no solo la gripe porcina sino la hepatitis: falta lavandina, alcohol y todas las cosas necesarias para la higiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.