jueves, 18 de junio de 2009

EMBAJADOR DE LA INDIA VISITÓ LA UCALP


En la foto: el Embajador de la India, junto al rector de la UCALP, Rafael Breide Obeid.

El Rector de nuestra Universidad, Prof. Rafael Breide Obeid, recibió al Embajador de la India en la Argentina, Rengaraj Viswanathan, en un encuentro desarrollado en un clima de cordialidad mutua.

Durante su visita el Embajador expuso la importancia de la Argentina en ámbitos como por ejemplo la energía y el rol de la India como garante de un gran crecimiento de las exportaciones de nuestro país a largo plazo.

De igual modo, se refirió otros ámbitos de cooperación como el de la tecnología de la información, mencionando compañías originarias de la India que se instalaron en la Argentina y que emplean a jóvenes que preparan para enfrentar la globalización.

A su vez, el Prof. Breide Obeid hizo mención al desarrollo que tiene la Universidad, coincidiendo en la necesidad de formar a los alumnos de nuestras carreras con habilidades para comerciar y desempeñarse en los mercados mundiales.

Al finalizar la reunión, el Rector de la Universidad entregó como presente al Embajador ejemplares de libros editados por la Editorial UCALP. En tanto que Viswanathan hizo lo propio obsequiando un ejemplar que contiene la narrativa de la historia y costumbres de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.