lunes, 15 de junio de 2009

DE ANGELI PIDIÓ UN MILLÓN DE FIRMAS PARA ADELANTAR EL TRASPASO DE BANCAS

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, instaló una polémica propuesta al opinar que si el kirchnerismo no cambia el actual rumbo económico después de las elecciones legislativas "habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelanten el traspaso de las bancas" en el Congreso.
No obstante, el dirigente agropecuario vaticinó que el kirchnerismo será derrotado el próximo 28 de junio y consideró que lo "importante es cambiar la conformación del Congreso para volver a ser una República".
"Después del 28 de junio, después de la derrota, hay que ver si los Kirchner cambian el rumbo, si no habrá que juntar un millón de firmas y pedirles que adelante el traspaso de las bancas", polemizó De Angeli en declaraciones radiales.
Asimismo, acusó al matrimonio Kirchner de "resentidos" y consideró que "si son democráticos, tienen que entender la voluntad popular y van a tener que torcer el rumbo económico".
En tanto, alertó sobre la posibilidad de que el oficialismo, tras los comicios, empiece "a sacar decretos más decretos" al no mantener las mayorías. En tal sentido, resaltó que “ahora está anulado el Congreso”, por lo cual pidió a los ciudadanos votar a la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.