miércoles, 3 de junio de 2009

DE ANGELI NO PUEDE CREER QUE NÉSTOR KIRCHNER “DIGA TANTAS PELOTUDECES”

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
En la foto: Néstor Kirchner conversando con su amigo Carlos Saúl Menem... algo como para incluír en la página http://www.pelotudo.org/

   
   


     

     

     

     

     

     

     

     

   

   

"Tengo que tratarlo de pelotudo”, disparó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos al ser consultado sobre las últimas expresiones de Néstor Kirchner respecto a un sector del campo, según informó la Agencia oficial Télam.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, insultó al ex presidente Néstor Kirchner y aseguró que él “nunca” estuvo a favor de los escarches.

Durante una entrevista radial, De Angeli fue consultado sobre las declaraciones del titular del PJ cuando dijo que dirigentes del agro “cambiaron tanques por tractores y que había un clima destituyente”.

“Con los escraches nunca estuve de acuerdo, jamás avalé, en algún momento desactivé algunos escarches, 

los escraches nos los avalo para nada. Sé que hay mucha bronca en parte de los productores”, dijo De Angeli.

“Discúlpame una palabra, yo no puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces. Un ex presidente debería velar por la paz social, de buscar la solución”, disparó el titular de la FAA entrerriana.

“Solamente ellos piensan así. Se quedó leyendo el diario de la década del ’70. Cuando escucho eso me pone tan mal. Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo”, agregó

De Angeli aclaró: “¿Cómo querés que califique a un hombre que debería estar velando por la paz social? Lo único que le interesa es enfrentarnos con el resto de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.