lunes, 15 de junio de 2009

CONCURSO LITERARIO SOBRE INMIGRANTES EN CORONEL PRINGLES

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.CONCURSO LITERARIO

1979 - 30° FIESTA de los INMIGRANTES - 2009

CORONEL PRINGLES

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

BASES

El Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Pringles, a través del Archivo Histórico Municipal “Aldo Horacio Pirola”, Club Rotario y las Colectividades Alemanes del Volga, Belga, Chilena, Española, Francesa, Israelita, Italiana, Sirio Libanesa, Suiza y Vasca, convocan en este año, 2009, a un CONCURSO LITERARIO sobre el tema “Cómo llegaron a Coronel Pringles”, destinados a rescatar las historias de vida de vecinos de nuestra ciudad, profundizando en los motivos y los viajes que los trajeron desde sus países de origen, convirtiéndolos en nuestros convecinos.

1- Se establecen dos categorías:

A- Juvenil: desde 13 hasta 18 años al 31 de diciembre de 2009.

B- Adultos: desde 18 años hasta la fecha mencionada.

2- La extensión de los reportajes será según la categoría:

A- un mínimo de 2 (dos) hasta un máximo de 4 (cuatro) carillas

B- un mínimo de 4 (cuatro) hasta un máximo de 8 (ocho) carillas

Los trabajos se presentarán en hoja A4, letra Arial 11.

3- Se presentará un original y dos (2) copias, en formato papel y una copia en CD, firmado con seudónimo, acompañados de un sobre cerrado que en el exterior consigne el correspondiente seudónimo y en el interior los nombres y apellidos del autor o de la autora, fecha de nacimiento, domicilio, dirección electrónica, teléfono y número de documento de identidad.

4- Los mismos deberán entregarse en el Instituto Cultural de Coronel Pringles, Cabrera 459, hasta el 14 de agosto de 2009.

5- Los premios consistirán en la publicación de los trabajos ganadores por parte del Instituto Cultural Municipal y certificados.

6- El jurado estará integrado por personas designadas por las instituciones organizadoras de los actos del Día del Inmigrante.

7- Los premios se entregarán durante los actos de festejo del Día del Inmigrante, en la fecha que se establecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.