viernes, 19 de junio de 2009

BRUERA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES EN 118 ENTRE 523 Y 524


En la foto: El intendente Pablo Bruera durante la inauguración de las nuevas obras del jardín de infantes

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró las nuevas obras en el Jardín de Infantes “Medalla Milagrosa” de la localidad de Tolosa, tal como lo solicitaron los vecinos en el Presupuesto Participativo.

En la Institución Educativa, ubicada en calle 118 entre 523 y 524, se construyeron los baños, se renovaron las cañerías y las instalaciones subterráneas, se colocaron sanitarios nuevos, piso, cielo raso y nuevas luces.

A su vez, se realizó un alisado de cemento y pintura en el piso del SUM, el arreglo de columnas internas y trabajos de pintura en todo el Jardín.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; el administrador Comunal, Alfredo Herrera; la directora del Establecimiento y autora del proyecto, Patricia Cravero; y vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.