domingo, 7 de junio de 2009

ASAMBLEA REGIONAL DE TAMBEROS

CARBAP. Buenos Aires, Junio 4 de 2009.



SOCIEDAD RURAL DE TRENQUE LAUQUEN



MIÉRCOLES 10 DE JUNIO - 12 HORAS


Por la presente comunicamos a Ud. la realización de la Asamblea Regional de Productores Lecheros, convocada por nuestra Confederación para el miércoles 10 de junio a las 12 horas en la Sociedad Rural de Trenque Lauquen con el objeto de analizar la crítica situación del sector y discutir los cursos de acción a seguir a nivel regional y nacional.

Dada la necesidad de llamar fuertemente la atención a la opinión pública y a las autoridades acerca de la grave coyuntura que atraviesan los productores tamberos y de la necesidad de que se adopten las medidas que resulten adecuadas para su superación, solicitamos a Ud. la mayor difusión posible y el compromiso de asistencia y apoyo a esta iniciativa.

Han comprometido su presencia dirigentes de las entidades que integran la Mesa Nacional de Productores de Leche y representantes de la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias.





Norma Urruty

Secretaria


Pedro Apaolaza (h)

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.