martes, 16 de junio de 2009

ALTO ACATAMIENTO AL PARO EN GOBERNACION

El jueves habrá reunión con el Ministerio de Trabajo para abordar los temas de conflicto.
El paro total sin asistencia a los lugares de trabajo anunciado para este martes 16 y miércoles 17 de junio en la Secretaría General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires y de la Unidad Gobernador comenzó con un alto acatamiento.
Desde UPCN, el subsecretario Gremial, Hugo Ontiveros y el subsecretario de esa área, Eduardo Bisceglia explicaron que la medida fue “contundente” y destacaron que fueron citados para el próximo jueves a una reunión en el Ministerio de Trabajo.
Hay que recordar, que a través de una nota, UPCN le explicó al Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango los motivos de la medida de fuerza relacionados con el reclamo de una bonificación del 125 por ciento sobre el básico de los trabajadores, tal como ya se efectivizó en varias reparticiones de la administración pública.

En el Ministerio Infraestructura
En tanto, desde UPCN; también se informó que continúan las negociaciones para destrabar el conflicto que se viene llevando a cabo en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Secretario Gremial, Hugo Ontiveros dijo que “la intención es llevar a la reunión del 22 de junio con las autoridades del Ministerio de Trabajo, una respuesta. En tal sentido, los trabajadores están siendo consultados sobre los pasos a dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.