jueves, 18 de junio de 2009

AGILE OPEN EN LA UCALP

El sábado 20 de junio, a partir de las 9, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Católica de La Plata, Diagonal 73 y 47, el Agil Open 2009.

El Agil Open es un ámbito que sirve para la capacitación, el intercambio de experiencias y técnicas relacionadas con la implementación de Desarrollo de software Agil en organizaciones de la ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

Muchas empresas locales ya han implementado estas metodología de desarrollo, al mismo tiempo que empresas extranjeras eligen instalar centros de Desarrollo en Buenos Aires debido a la disponibilidad de profesionales con experiencia en esta forma de trabajo. En el ámbito global, organizaciones de primera línea como Microsoft, Google, Yahoo!, Siemens, Nokia, entre otras, utilizan metodologías ágiles.

El formato de Agil Open de organización de eventos permite realizar encuentros de alta calidad en forma auto-organizada. Es particularmente apto para encuentros en los que se discute temas que son relevantes y complejos desde el punto de vista de negocios.

Este tipo de eventos se ha realizado desde hace un tiempo en Latinoamérica. En Capital Federal se llevó a cabo en octubre del año pasado logrando una concurrencia de más de medio centenar de interesados.

Para aquellas personas que estén interesadas en participar, podrán ingresar a través de la web http://www.agiles.org/agile-open-la-plata-2009 y completar el formulario respectivo.

La participación es gratuita.
Auspician: Universidad Católica de La Plata; Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires; Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica; Lifia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.