jueves, 14 de mayo de 2009

UNA SESIÓN DONDE SIGUIÓ REPERCUTIENDO LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2008

Este miércoles, en el Concejo Deliberante se trataron varios proyectos entre los cuales se pudieron percibir, todavía, algunos rastros de la rendición de cuentas realizada la semana pasada en la quinta sesión ordinaria.

El primer tema planteado fue un pedido de informes de Oscar Negrelli para conocer el número concreto de cooperativas existentes en el Municipio y la cantidad de gente empleada que hay en las mismas.

El segundo tema llevado al recinto fue el de las irregularidades en las licencias de los taxis de nuestra ciudad. La denuncia también fue realizada por el mismo edil.

La concejal oficialista Teresa Razzari desafió: “Me parece muy bien que averigüe todo lo que crea posible y, si es necesario, que vaya a la Justicia”.

Susana Sánchez (Coalición Cívica), presidenta de la Comisión de Salud, presentó un proyecto en el que se invitaba a una lucha activa en el tema de la drogadicción, y Teresa Urriza (Frente para la Victoria) también desarrolló su proyecto sobre una campaña de vacunación para la gripe, sobre todo a la población en riesgo. Dijo: “Ya debería estar inmunizada la población que supera los 60 años, los menores de 5 y los pacientes riesgosos. Vacunarse no es una cuestión individual sino social”. Y agregó con tono firme, para concluir su exposición: “Que este tema se esté tratando un 13 de mayo, ¿no será tarde?”.

Esta sexta sesión contó con cinco ausencias: Justo Arauz, María José Garofoli, Alberto Maya, Cristian Vicent y Gonzalo Atanasof, quien en el cierre de las listas este fin de semana no incluyó a su compañero de bloque Javier Scaramutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.