jueves, 14 de mayo de 2009

ULTIMA ENCUESTA INDICA UN 50% DE VOTOS DIRECTOS PARA LA OPOSICIÓN ANTIOFICIALISTA

El encuestador Julio Aurelio, aseguró que las últimas encuestas realizadas luego del cierre de listas, marcan una ventaja por 5 puntos del Frente para la Victoria sobre Unión PRO.

“Las últimas encuestas realizadas después de la presentación de las listas marcan que en la Provincia el FpV registra un 35% de intención de voto”, dijo Aurelio en declaraciones radiales.

En tanto, confirmó que Unión PRO mantiene una intención de un 30% y “cierra el Acuerdo Cívico y Social con un 20%”.

Sumados Unión PRO y Acuerdo Cívico y Social, arrojaría un saldo del 50% de oposición directa al Gobierno hasta el momento.

El encuestador remarcó que hay “diferencias notables” entre el electorado del Gran Buenos Aires y el interior de la Provincia.

Por otra parte, en la Capital Federal, la ventaja de la candidata del PRO, Gabriela Michetti es muy clara.

“Hay una tendencia muy clara a favor de Michetti con un puntaje de 35 puntos, ya con proyección de voto, y una diferencia de 10 puntos en relación al Acuerdo Cívico y Social de Elisa Carrió”.

Así, ambos porcentajes indicarían un 60% de directa oposición al oficialismo hasta el momento en Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.