martes, 19 de mayo de 2009

TRADICIONALISTAS RECLAMARON POR ROBOS DE CABALLOS

En la foto: Tradicionalistas a caballo ante Casa de Gobierno bonaerense, durante su reclamo.   
   
   

Este martes 19 de mayo, representantes de agrupaciones tradicionalistas de Ensenada marcharon hacia la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar por los reiterados robos que vienen sufriendo en los últimos meses.

El objetivo de los damnificados por los robos fue hacerle llegar a las autoridades provinciales un petitorio solicitando mayor seguridad para los predios y la detención de los autores que cometen los ilícitos.

La caravana a caballo se concentró en las puertas de la Gobernación aproximadamente a las 15 y, minutos después, fueron recibidos por personal de la dependencia que se comprometió a hacerle llegar, vía fax, la carta de solicitud al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Claudia Haedo y Nora González, referentes de los Centros Tradicionalistas de La Montonera y Punta Lara respectivamente, aseguraron que “vamos a esperar un tiempo prudencial para ver si obtenemos respuestas sobre nuestro pedido, de lo contrario, volveremos a manifestarnos pacíficamente por las calles de la ciudad con la presencia de mucha más gente.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.