martes, 26 de mayo de 2009

SRODEK: "DUHALDE PUSO AL CAMPO DE PIE, FUE DE LOS MEJORES DIRIGENTES"

El primer candidato a diputado provincial por Unión-Pro en la sexta sección, el agropecuario Jorge Srodek, titular de CARBAP, aseguró que para el sector, “Eduardo Duhalde fue de los mejores dirigentes”.

Como integrante del Movimiento Productivo Argentino que encabeza el ex presidente, el titular de Carbap dijo que a Duhalde “hay que reconocerlo, para el campo argentino, fue de los mejores dirigentes que ha tenido, ya sea como presidente o como gobernador de la provincia.

"Él como presidente de la Nación, fue quien puso al campo de pie, después de una década muy complicada por el tipo de cambio. Yo no me considero peronista, pero reconozco la calidad política de Duhalde y, en particular, de Chiche, que es la persona más cálida, honesta y sincera que he conocido en el mundo de la política", completó.

En tanto, con respecto al actual gobernador, Daniel Scioli, dijo que “para él como para el gobierno de los Kirchner, "la Provincia es el Conurbano y después arreglátelas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.