miércoles, 13 de mayo de 2009

SEGUN BUIL, SCIOLI TRATA DE “IGNORANTES” A LOS BONAERENSES

El diputado bonaerense Abel Buil (Coalición Cívica), expresó que el gobernador Daniel Scioli trata de “ignorantes” a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires por formar parte del listado de candidatos a diputados nacionales del hirchnerismo y resaltó que ese acompañamiento que realiza al ex presidente Néstor Kirchner “es una gran estafa”.

“Está tratando de ignorantes a todos los bonaerenses o de ingenuos por lo menos, cuando dice que cree que va a asumir”, resaltó el legislador al ser consultado sobre si pensaba que Scioli renunciaría al Ejecutivo provincial en caso de ser electo en las próximas elecciones de junio.

Según consignó Buil “los que entendemos un poco de política, sabemos que es mucho más importante ser gobernador que diputado nacional, por lo tanto, nos parece que es engañar a la gente ahora que la Coalición Cívica y el radicalismo hicieron una presentación en la Justicia, salir a decir que a lo mejor asumiría como diputado”.

“Es ilegal ser candidato a diputado cuando se es gobernador en mitad de mandato” agregó Buil, al tiempo que dijo no tener dudas que la candidatura de Scioli “es una gran estafa, es una propuesta indecente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.