martes, 5 de mayo de 2009

SECCO SE DISTANCIÓ "DEL LIBERALISMO DE MENEM Y DE LA RÚA” Y DEFENDIÓ EL MODELO "K"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, defendió el modelo del Gobierno nacional y lo diferenció del "liberalismo encarnado en (Carlos Saúl) Menem, (Domingo) Cavallo y (Fernando) De la Rúa”, donde la ciudad “estaba desesperada” y con alto índice de desocupación.

En el marco del 208 aniversario que cumplió la ciudad inmigrante, Secco se calificó como un “soldado de este proyecto donde se puede ser crítico”.

“Hace 6 años Ensenada estaba desesperada, las legiones de desocupados que habían quedado mal por las políticas privatizadoras de las empresas del Estado, a nosotros nos llevaron a la destrucción de las familias, a compañeros que se quitaron la vida por desesperación, no queremos volver a ese pasado”, recordó el jefe comunal.

“Hoy cumplimos 208 años de vida, más de dos siglos, con una historia tremenda de defensa de la soberanía nacional y tantas otras cosas”, resaltó el intendente.

En ese sentido, Secco siguió: “hoy tenemos mucho por qué festejar, porque una ciudad que tuvo políticas que la llevaron al saqueo, a la inmundicia, a la pobreza, el segundo polo industrial más importante en la provincia que después de 5 años de trabajo se han logrado batir récord en obras públicas, en salud y servicios, estamos contentos por los que hemos logrado”.

Sobre los festejos, el intendente precisó que se realizarán actividades durante todo el mes “y el viernes cerramos el festival con Los Nocheros, vienen alrededor de 35 mil personas, la segunda noche viene Cacho Castaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.