viernes, 29 de mayo de 2009

SCIOLI: “VAMOS A OBTENER UN AMPLIO RESPALDO POPULAR EN LA PROVINCIA”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró confiado en que el oficialismo triunfará en las elecciones legislativas, y remarcó que “existe un gran contraste con el arco opositor, que sólo se limita a criticar y no puede hacer pie en ningún tema".

"La Provincia se está desendeudando, está ordenada, está en obra, invirtiendo en educación como nunca se había hecho", enfatizó.

Scioli vaticinó que el Frente Justicialista para la Victoria obtendrá "un muy amplio respaldo en las urnas" el próximo 28 de junio "vamos a obtener un muy buen respaldo porque el gran contraste entre nuestro espacio y los demás es que nosotros hacemos, hacemos, hacemos y los demás critican, critican, polemizan y la gente lo que busca es esto que se hagan cosas que se puedan ver y tocar, la gente quiere hechos concretos".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.