viernes, 8 de mayo de 2009

SAUTEL REAFIRMÓ SU APOYO INCONDICIONAL A FRANCISCO DE NARVÁEZ


Faltan solo horas para el cierre de listas, y los lineamientos políticos se van definiendo y haciendo cada vez más evidentes. El Grupo Pampa Sur, de quien poco se supo durante los últimos días, salió públicamente a mostrar su posición de cara a las legislativas de junio.

En ese marco, el encargado de tomar la palabra fue el titular del partido en la ciudad capital bonaerense, Santiago Sautel, quien aseguró que “desde Pampa Sur La Plata afirmamos abiertamente nuestro apoyo incondicional a la candidatura del diputado nacional Francisco de Narváez”.

En referencia a la participación de Pampa Sur La Plata en estas elecciones, Sautel señaló: “Ya lo hemos dicho anteriormente, la verdad es que no nos desviven en absoluto las candidaturas, no hemos pedido nada ni lo haremos, simplemente estamos dejando que las cosas se vayan dando por sí solas". Y agregó: "Si el resto de los dirigentes creen que algún integrante de Pampa Sur debe ser candidato, lo será. Eso no cambiará en nada nuestro lineamiento con Francisco”.

Luego, el titular del grupo añadió: “Para nosotros lo importante es brindar nuestro apoyo para que políticos idóneos vayan ingresando progresivamente a las cámaras de representantes, y esto lo digo, no como dirigente político, sino como ciudadano platense”.

Sautel explicó que “estamos convencidos, como lo he remarcado numerosas veces, de que para hacer y tener iniciativas, no es necesario acceder a un cargo”. Y concluyó: “Esto lo demostramos claramente en los hechos, porque desde siempre generamos actividades partidarias, recorrimos los barrios, brindamos asistencia a quienes menos tienen, colaboramos abiertamente con los productores locales y participamos activamente en las causas que consideramos justas. Así entendemos nosotros la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.