miércoles, 13 de mayo de 2009

SAUTEL ASEGURÓ QUE “DE NARVÁEZ ES UN DEFENSOR ACÉRRIMO DEL SECTOR PRODUCTIVO”

Así lo señaló el titular de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, quien respaldó expresamente la candidatura de Francisco de Narváez de cara a las elecciones de junio. Resaltó el compromiso del diputado nacional con la cadena productiva y aseguró que “tiene un plan y nuestro compromiso es adherir a su iniciativa”.

En ese marco, Sautel expresó: “Respaldamos la candidatura de Francisco de Narváez porque confiamos en su capacidad de conducción y su franqueza intelectual”. Y agregó que “es el único de todos los candidatos que tiene verdaderamente una plataforma sobre la cual trabajar, que tiene un equipo de estudio real, que contempla soluciones a los problemas que más nos afligen”.

Luego, el titular de Pampa Sur dijo: “Soy un convencido de que la educación es la base de toda sociedad, pero no hay educación sin instituciones, trabajo, seguridad y distribución del ingreso. De Narváez tiene un plan y nuestro compromiso es adherir a su iniciativa”.

“Es un defensor acérrimo del sector productivo, de la cadena agroindustrial y agroalimentaria. Eso se vio muy claramente en el conflicto con el campo, donde su postura fue expresa”, añadió Sautel, quien luego afirmó: “Nunca se mostró a favor de comprometer el futuro de los productores hortícolas locales con la instalación del Parque Industrial, y eso me consta porque fue algo que nos propusimos dejar en claro”.

Por último, Santiago Sautel se refirió a la causa judicial que relaciona al ex candidato a gobernador con el Rey de la Efedrina: “Personalmente, si no creyera en la nobleza moral de Francisco, no lo respaldaría, porque para mí es algo fundamental. En el contexto actual, todas las causas judiciales que puedan implicarlo, me huelen más a jugada política que a una realidad concreta. Es fácil ensuciar a la gente, pero recordemos que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.