miércoles, 13 de mayo de 2009

RICO EXIGIÓ MULTIPLICAR LA POLICÍA EN LA PROVINCIA Y SUS SALARIOS

Aldo Rico, candidato a concejal de San Miguel para las elecciones legislativas de junio, criticó la actual política de seguridad que lleva adelante el Gobierno bonaerense. En ese sentido, pidió “multiplicar los efectivos y sus salarios”.

En declaraciones radiales, Rico consideró que “el problema de la inseguridad es hay que conducir”. Y pidió en esa línea multiplicar a la fuerza “por dos”: “se necesita el doble de policía y de salarios”.

“La actual policía en la Provincia no alcanza. El ministro del área es el jefe de policía de acuerdo a las leyes actuales”, aseguró Rico.

A la vez, consideró que seguridad comienza “con la pobreza en la destrucción en la escuela y en la familia”, y agregó que la policía “no puede solucionar todos los problemas si no hay otras soluciones de modelo más importantes”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.