martes, 12 de mayo de 2009

PROYECTO SUR DESMIENTE APOYO A CANDIDATO, TRAS LA IMPUGNACIÓN DEL PARTIDO

Proyecto Sur desmientió mediante un comunicado las versiones publicadas en algunos medios, según las cuales “Fernando Pino Solanas, apoyaría en la provincia de Buenos Aires, la candidatura a diputado de Martín Sabatella”, actual intendente de Morón.

El comunicado consigna que “la proscripción de Proyecto Sur en la provincia de Buenos Aires, operada por la Justicia Federal a partir de la aplicación de una norma del “proceso militar” reflotada por el kirchnerismo, es una maniobra que se suma a otras anteriores, tiene por objeto perjudicar a nuestra fuerza y a Pino Solanas”.

“Ya en las elecciones de 2007, más de 150 candidatos de Proyecto Sur (1 de cada 3), fueron impugnados por el Juzgado Federal de La Plata, a cargo del Dr. Manuel Blanco. Este hecho alcanzó el punto más alto de arbitrariedad, en el caso de la impugnación de Luis Brunati a Diputado, quien fuera electo anteriormente en tres oportunidades y llegara a desempeñarse en ella como Ministro de Gobierno, pero que fuera inhabilitado por problemas de domicilio en la provincia”, continúa sosteniendo el comunicado de Proyecto Sur.

De ese modo, dicho partido recordó “el propio Brunati, junto a un numeroso grupo otros candidatos de Proyecto Sur, instalaron durante 5 días una carpa en los jardines de la Legislatura y frente al juzgado, sin lograr que se revirtiera la injusta medida”

Proyecto Sur denunció en su comunicado tal situación, considerando una “clara arbitrariedad” y un “intento de confundir a la opinión pública”, a la vez que convoca en su comunicado a “oponerse activamente a toda forma de fraude, proscripción y mentira”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.