miércoles, 20 de mayo de 2009

Principales conceptos del Ministro FLORENCIO RANDAZZO en entrevista Radio El Mundo


En una entrevista el Ministro Florencia  Randazzo expresó lo siguiente:


"Daniel Scioli acompaña a Néstor Kirchner en una lista que lo que pretende es mostrarle a la sociedad argentina el compromiso que tenemos con este proyecto, que para nosotros no es una elección más, nosotros creemos que es necesario defender todo lo que se ha avanzado en la Argentina, hemos tenido logros realmente formidables, que sin embargo producto de una pelea fuerte que hay de intereses, porque acá hay que explicarle a la sociedad lo que ocurre, acá se están discutiendo intereses muy fuertes, cuando se discutía el nivel de aranceles a la exportación de soja, cuando se discutió quien manejaba los recursos públicos de los trabajadores argentinos, en realidad 10 o 12 vivos manejaron 100.000 millones de dólares o de pesos, con un flujo de fondos mensual de 1.500 millones de pesos en los últimos años produciendo pérdidas siderales que eran el esfuerzo de trabajadores."

"En política se puede perder o ganar, nunca empatar, lo que no se puede es no jugar. Nosotros somos hombres de la política, es lamentable, que a 40 días de las elecciones estemos discutiendo si es testimonial, si no es testimonial, cuando todo el arco político lleva candidatos que en muchos casos son intendentes, son legisladores que en realidad esto se hizo siempre.!"

"Lo que pasa, que en muchos temas son tomados de una manera cuando son actos y hechos por el oficialismo y cuando son hechos por la oposición."

"En el 2008 tuvimos nivel record de producción de trigo, acá nadie desalienta la producción del sector agropecuario, porque si no vayamos a los hechos concretos, fíjese como avanzó el sector, fíjese los millones de hectáreas hipotecadas en 2001. ¿Cómo puede ser que nos olvidemos tan rápido de lo que ocurrió? El sector agropecuario en el interior es un botón dinámico de la economía y en el interior han modificado toda su fisonomía en los últimos años, no solamente a partir del sector agropecuario sino de los trabajadores, de la construcción, esto es lo que queremos defender…"

"Yo soy una persona vehemente que defiendo las ideas, me doy cuenta que estamos frente a un momento muy importante en la historia del país y que ese debate que sería enriquecedor para el futuro del país muchas veces se trata de ocultar, a veces con intencionalidad y otras veces sin darse cuenta. Lo que muchas veces me indigna es la injusticia, la mentira, los falsos intereses que se esconden atrás de aparentes buenas intenciones, pero bueno, es así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.