domingo, 24 de mayo de 2009

PARA ESTELA DE CARLOTTO, NACHA GUEVARA ES UNA EXCELENTE POLÍTICA

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, elogió la inclusión de la actriz Nacha Guevara en la lista de candidatos del oficialismo y dijo que “Nacha es una excelente artista y tiene una vida política que la ha marcado. Es posible que pueda brindar mucho a la realidad de nuestro país, porque en esto del candidato entra la simpatía, la credibilidad, por eso su figura va a inspirar confianza”.
Además, en diálogo con Radio Provincia consideró que “es una mujer coherente con sus principios, leal con su forma, es una persona sincera, que muestra con anticipación sus condiciones para asumir su cargo, no va a ser manejada sino que va a manejar ella, eso me parece fantástico”, sostuvo Carlotto.
En relación a los comicios de junio, la titular de Abuelas significó: “quiero que las elecciones sean buenas, limpias, sin conflictos agresivos, que se aprenda en este país a competir respetando las ideas, que se produzca la continuidad de un proyecto que comparto, es un proyecto que quiere llevar al país del nivel que nuestros propios hijos querían: un país digno”.

1 comentario:

  1. Lo principal es honestidad, y la honestidad empieza con nuestro propio nombre. Un programa radial, Alerta Nacional, informo que el varadero nombre de este personaje es Clotilde Acosta, entonces que no nos mienta de entrada, esto no es una payasada de la tele o los medios masivos de comunicación, que nos diga como se llama, no como los tres famosos políticos Lenin, Trotsky y Stalin que en realidad se llamaban Ulianov, Bronstein y Jugasvili respectivamente, que liquidaron 62 millones de cristianos ortodoxos, persiguiendo con marcada saña y consistencia a sacerdotes y obispos.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.