lunes, 11 de mayo de 2009

PABLO BRUERA PRESENTÓ A LOS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

En la foto: El intendente Pablo Bruera durante el acto de presentación de los candidatos para las próximas elecciones legislativas 2009.    
    
    

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, presentó a los candidatos que integrarán la lista de legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares que competirán en los comicios del 28 de junio.

“A mi no me verán en todos los actos de campaña porque mi obligación es gobernar, pero les pido a todos los vecinos que les abran la puerta a estos candidatos como si estuviese yo”, sostuvo el Intendente ante un colmado Jockey Club.

“Tenemos un gran equipo, y estas personas trabajan todos los días a mi lado y conocen muy bien la realidad de nuestra Ciudad”, agregó Bruera.

En su discurso, además, se explayó sobre la necesidad de afianzar un modelo integrador e incluyente; a la posibilidad de lograr que La Plata se constituya verdaderamente en la Capital de todos los bonaerenses, y en la importancia de consolidar la participación de los vecinos en la toma de decisiones, tal como ocurre con el Presupuesto Participativo.

Allí estuvieron presentes:

Candidatos a diputados provinciales: Gabriel Bruera, Raúl Pérez, Ana María Herrán, Carlos Quintana, Susana Gordillo y Hugo Mársico.

Candidatos a concejales: Teresa Razzari, Valeria Amendolara, Gabriel Céspedes, Silvana Soria, Miguel Forte, Gustavo Luzardo, Carlos Sortino, Mauricio Castro, Malvina Nuñez, Isidro Arizpe, Fernando Ferrer y Juan Isasi.

Candidatos a consejeros escolares: Alberto Darhampé, Nélida Fernández, Guillermo Espíndola, Noemí Mercado y Leandro Quiroga.



Un modelo de gestión

“Queridos vecinos de La Plata, necesitamos su voto y no tenemos ningún problema en decirlo”, interpeló Bruera, al tiempo que agregó: “Se los pido porque tenemos un modelo de gestión integrador, que incluye a los 700 mil habitantes y que pretende construir una ciudad para todos”.

Por otra parte, afirmó que “también existen modelos de confrontación”, y criticó a los referentes de esos esquemas porque “creen que las cosas se pueden resolver mágicamente o hablando por televisión, y no es así”.

En ese sentido, el Intendente continuó: “Los problemas se solucionan trabajando, arremangándose y pisando el barro todos los días, y no sólo durante las campañas”.

En otro orden, el único orador del acto explicó: “Queremos lograr el reconocimiento histórico de que somos la Capital de la Provincia, pero primero necesitamos ordenar nuestra casa”.

“Nuestro presupuesto nos alcanza para mantener a la Ciudad, pero se nos hace muy difícil sostener la Capital de todos los bonaerenses, por eso necesitamos legisladores que trabajen todos los días por la causa de La Plata”, afirmó Pablo Bruera.



El cuaderno rojo

“Les pido a todos los platenses que sigamos manteniendo el diálogo que tenemos, esa posibilidad de que en cualquier esquina nos podamos juntar y escribir en ese viejo y ya amarillento cuaderno rojo con el que me han visto miles de vecinos”.

“Ese cuaderno junta sueños, pensamientos y proyectos de muchos platenses; esa es mi guía y el sentimiento más profundo que tengo en cada día de gestión”, expresó Bruera.

En ese sentido, el Intendente concluyó: “Por eso esta elección es tan fuerte, porque aquí nos jugamos los sueños de esos papelitos y cartas que guardo y leo todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.