miércoles, 6 de mayo de 2009

OPOSICIÓN CRITICA EN EL PRESUPUESTO UN ÁRBOL DE NAVIDAD DE $ 150 MIL

Un árbol de Navidad de $ 150 mil, y gastos en materia de vigilancia por $ 10 millones, y la oposición consigna que el bruerismo "olvidó" explicar estos puntos en su exposición.

El presidente del Bloque de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli manifestó en declaraciones radiales que "en este expediente no está claro nada, aparece documentación a último momento que nunca estuvo a disposición nuestra y además la actitud del oficialismo de hacer un raconto de cosas que no se hicieron, me parece terrible. Se le dio un préstamo de más de $3 millones a ESUR y no hay explicaciones de nada".

El concejal opositor afirmó: "votamos en contra de esta rendición porque consideramos que es la continuidad de la anterior gestión donde muestro cómo entró el dinero y cómo salió pero no para qué se usó".

"Ante lo mismo de antes, seguimos diciendo esto no es una rendición de cuentas, sino dibujat números para cumplir", denunció el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.