jueves, 14 de mayo de 2009

NUEVO HORARIO DE TRIBUNALES BONAERENSES SERÁ DE 8 A 14 HS DESDE EL 1° DE JUNIO DE 2009

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha fijado un nuevo horario judicial a partir del 1o. de junio de 2009 mediante el Acuerdo 3433 del corriente año.

El acuerdo data del día 6 de mayo pasado, y se fundamenta en “la necesidad de contribuir a intensificar los esfuerzos desplegados con el objeto de lograr un adecuado y racional uso de los recursos energéticos y propendiendo a brindar un mejor Servicio de Justicia, resulta oportuno y conducente ajustar el horario judicial”

La medida fue dispuesta por “la Suprema Corte de Justicia y la Señora Procuradora General, en ejercicio de sus atribuciones”.

El artículo 1° establece: “Fijar el horario judicial desde las 8 (ocho) hasta las 14 (catorce) horas, a partir del día 1ro. de junio del corriente año”.

El acuerdo ha sido firmado por los Ministros Luis Esteban Genoud, Hilda Kogan, Héctor Negri, Eduardo Julio Pettigiani, Eduardo Néstor de Lazzari, Daniel Fernando Soria, Juan Carlos Hitters, María del Carmen Falbo (Procuradora General), ante Carlos Alberto Sánchez Veloz, Subsecretario del Alto Tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.