jueves, 14 de mayo de 2009

NUEVO ANUNCIO DEL GOBIERNO: EL PLAN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LA CLASE MEDIA

En la foto: El anunciante del futuro plan de créditos, Amado Boudou   
   
   

Amado Boudou adelantó que el programa apuntará a otorgar préstamos de largo plazo para la compra de viviendas. "Cuando esté terminado, la Presidente lo va a anunciar", afirmó

Boudou expresó en declaracioens radiales que el plan de créditos se pondrá en marcha después de asumir el cargo en el directorio del Banco Hipotecario, con el cual la Administración Nacional de la Seguridad Social entablará un acuerdo estratégico para financiar la iniciativa.

Al mismo timepo, destacó que se buscará llegar con los créditos a "la clase media", debido a que ese sector "tiene mucho impacto en la cadena de valor" y en el nivel de actividad económica en general.

El funcionario precisó también que la Anses, tanto en este nuevo programa como en otros ámbitos, "va a ser uno de los principales brazos estratégicos del crédito a largo plazo", aunque aclaró que todavía no hay una fecha de puesta en marcha de la iniciativa, porque aún quedan "detalles" por definir.

Asimismo, el titular de la Administración Nacional reconoció en Radio 10 que junto con el Banco Hipotecario, en el cual el Estado tiene una mayoría accionaria del 60 por ciento, se buscará que "le llegue el crédito a todos los argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.