sábado, 9 de mayo de 2009

NUEVA CARAVANA PERONISTA POR LOS BARRIOS

En la foto: El candidato Fernando Marín, durante el recorrido de la caravana.    
    
   

El candidato a diputado provincial por el Partido Renovador, Fernando Marín, encabezó una nueva caravana de autos por los barrios de la ciudad.

Un centenar de vehículos con carteles de “Fernando Marín 100% platense”, lo acompañaron este sábado 9 de mayo en su recorrida por Gonnet, Ringuelet y Tolosa, junto a Marcelo Bellón, candidato a primer concejal.

Como es habitual en las caravanas que se vienen realizando cada sábado, los candidatos fueron acompañados por sus seguidores, al son de la marcha peronista interpretada por una murga.

Tanto Marín como Bellón, resaltaron la mística peronista recuperada en sus caravanas y la necesidad de acercarse a los distintos vecinos y conocer las dificultades de los diferentes barrios.

Luego de entregar volantes y banderines, el recorrido finalizó en el recientemente inaugurado local de Tolosa, en la calle 15 e/ 530 y 531.

Además, el conductor de la Federación de agrupaciones, recordó que el día domingo 10 de mayo, a partir de las 12 hs. en el club Olimpia de Los Hornos, 142 y 66, se realizará un festival, con entrada a 5 pesos y servicio de buffet, con la actuación de Jorge Vázquez, Patricia Pérez, Ricardo Adrián, Marcelo Costa entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.