lunes, 18 de mayo de 2009

MÁS DE 400 PERSONAS PARTICIPARON DE LA "MARATÓN TRES CIUDADES"

En la foto: el intendente Pablo Bruera con los maratonistas.   
   
   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, asistió esta mañana a la largada de la media maratón de 21 km, “Tres Ciudades”, en el Paseo del Bosque de nuestra Ciudad.

El evento, que unió en su recorrido a las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada, contó con la participación de 450 corredores de distintas categorías entre 18 y 65 años.

Los tres primeros puestos en las categorías generales fueron para los atletas Julius Rono -primer lugar en un tiempo récord de 1 hora, 6 minutos- y vencedor además de la categoría 18 -29 años; Julio Troncoso y Néstor Telechea, segundo y tercero respectivamente.

En la categoría Generales Damas, resultaron vencedoras las corredoras Gabriela Arnejo en la primera posición, Nadia Démola, segundo puesto en General y primero en la categoría de 18 - 29 años; y Carina Fernández en el tercer lugar.

Finalmente en la categoría Especial, los primeros lugares los ocuparon Darío Montenegro; Jorge López Camelo y Claudia González, estos dos últimos en las clases sillas de rueda masculina y femenina

La organización estuvo a cargo de las Direcciones de Deportes de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada, en conjunto con el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.