viernes, 29 de mayo de 2009

"HUBO EXCESOS DE LOS DOS LADOS, NOS INVADIERON DE POLICÍAS"

El concejal de Lobería, Guillermo Barberia, consideró que en los incidentes producidos en esa localidad ante la presencia del gobernador Daniel Scioli, “hubo un exceso de los dos lados”.

El edil manifestó que “la ciudadanía está mal, el gobernador venía a entregar subsidios, escrituras y nos invadieron de policías, nunca nos pasó esto. Había mucha seguridad en la zona, fue raro, porque la visita del gobernador no fue de alegría, y terminó con tres habitantes, gente de bien, detenidos.”

Acerca de los incidentes, señaló que “no hubo un maltrato directo al gobernador, sólo fue la expresión de los trabajadores. Nosotros estábamos empezando a compartir el acto y fuimos alertados que había incidentes y problemas con la policía, entonces fuimos a la sede policial para que no hubiera maltrato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.