jueves, 7 de mayo de 2009

"ESPECTÁCULO NACHA ES EVA LE COSTÓ A LOS BONAERENSES 4.500.000 PESOS"

El presidente del bloque de senadores de la UCR, Jesús Porrúa, cuestionó la candidatura de Nacha Guevara y denunció que la obra Nacha es Eva -que la artista protagonizó- le costó a los bonaerenses “4.500.000 pesos del Presupuesto General de la Provincia, monto que fue aportado no solo por el Instituto de la Cultura sino también por Lotería y Casinos, el Banco de la Provincia y sindicatos mediante gestiones del Ministerio de Trabajo”.

Porrúa expresó: “La lista del oficialismo está integrada por candidatos testimoniales secundados por actores que aparentemente no dudaron en hacer uso cuestionable de los fondos públicos”.

El titular de la bancada radical en la Cámara Alta informó que desde su bloque realizaron una presentación para que el responsable del Instituto Cultural de la Provincia, Juan Carlos D'Amico de informes in voce en la legislatura Provincial.

“La realidad demuestra que mientras nuestra Provincia no puede garantizar la prestación de los servicios básicos desde el Ejecutivo se sigue despilfarrando la plata que debería destinarse a mejorar sueldos, equipar hospitales y arreglar escuelas”, expresó Porrúa

Finalmente, el legislador detalló otras desprolijidades de la gestión de Scioli: “En la ciudad de La Plata la carpa armada en la Plaza Moreno con motivo de los festejos del Día de la Mujer nos habría costado 154 mil pesos y el Festival Internacional de Folklore de la provincia de Buenos Aires realizado el Anfiteatro del Lago “Martín Fierro” la suma de 1.100.000 pesos”, cuestión Jesús Porrúa y concluyó: “En la ciudad de Mar del Plata el espectáculo montado para el Grupo Midachi en Teatro Auditórium demandó otro millón de pesos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.