jueves, 21 de mayo de 2009

EN LOS HORNOS, KIRCHNER DIJO QUE TRABAJARÁ POR LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO

En la foto: El ex presidente Néstor Kirchner durante su campaña en Los Hornos, rodeado de candidatos que se postulan y de algunos vecinos que se acercaron.   
   
   

El ex presidente Néstor Kirchner hizo campaña en Los Hornos, donde aseguró que desde el Congreso quiere "propiciar la distribución del ingreso y consolidar la inclusión social", mientras muy poca gente manifestaba entusiasmo y se acercaba.

"Nuestra tarea estará destinada a propiciar las distribución del ingreso y a consolidar la inclusión social", manifestó el primer candidato del oficialismo a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en un tramo de su recorrida por las calles del barrio de Los Hornos.

Respecto de la decisión del juez federal Manuel Blanco, quien avaló las candidaturas del kirchnerismo, opinó que "el fallo está acorde a derecho. Está todo perfecto".

Kirchner visitó una asociación de microemprendimientos productivos acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro del Interior Florencio Randazzo, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

De la caminata también formaron parte legisladores nacionales, provinciales y candidatos y funcionarios locales. Entre los primeros, fueron de la partida los legisladores nacionales Ariel Pasini y Eric Calcgano, y el senador bonaerense Guido Carlotto. Entre los candidatos a diputados y concejales por La Plata pudo verse a Gabriel Bruera y Ana Herrán (ambos postulantes a diputados provinciales) y Valeria Amendolara y Silvana Soria (candidatas a integrar el Concejo Deliberante). También estuvo Santiago Martorelli, jefe de Gabinete de la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.