sábado, 2 de mayo de 2009

EL PJ PLATENSE NO SE PRESENTARÁ A ELECCIONES

En la foto: Fernando Marín durante la marcha, sobre la camioneta que iba al frente de la caravana en su recorrido.   
   
   

El conductor de la Federación de Agrupaciones Peronistas y pre candidato a Diputado provincial por el Partido Renovador, el justicialista Fernando Marín, dijo cuando recorría la localidad de Villa Elvira, que el intendente Pablo Bruera “traiciona” a los militantes peronistas, mientras reclaman la lista 2.

Durante la masiva marcha que incluyó los distintos barrios de la populosa localidad de Villa Elvira, en la cual fue abordado en innumerables oportunidades por vecinos que se autodenominaban “peronista” y le expresaban su apoyo, Marín definió que “si el Presidente del Partido Justicialista local, lleva a los militantes a respaldar una alianza en la cual no incluye al Partido que fundó Juan D. Perón, sino que lo hace a través del Partido Renovador, no tiene otro título que ser un traidor al Peronismo” y agregó que “nosotros somos peronistas y como lo venimos diciendo: morimos por jugar con nuestra lista”.

Según fuentes fidedignas de la Junta Electoral, afirmaron que en ningún Frente o Alianza presentadas hasta el momento, no incluye al Partido Justicialista. El oficialismo solamente presentó al Frente Renovador Platense.

En ese marco, sentenció que “no sabemos los motivos que llevan a Bruera a freezar al peronismo, pero creemos que escucha intereses privados que no responden a la historia del Partido y desatiende el reclamo del militante de abrazar las banderas de Perón y Evita. Nadie sabe si los candidatos que ellos proponen son peronistas, pero sí le hacen jugar al afiliado a su favor”.

Fernando Marín, encabezó la caravana en compañía de Fernando Bellón, candidato a concejal, y el representante de la corriente en Villa Elvira, Gustavo Carranza. El pre candidato hizo notar que “hoy se nos acercaron vecinos que llevan al peronismo en el alma y nos expresaron su apoyo al ver que los justicialistas nos movilizamos con nuestra identidad. Si Bruera no presenta la lista 2, nosotros la queremos presentar” y resaltó que “le aconsejamos que no le siga jugando en contra al peronismo porque el militante no come vidrio, que dejen de jugar a favor de sus intereses y de los empresarios que lo promocionan porque antes de los suyos, primero está la Patria, segundo el Movimiento y por últimos los hombres”.

La masiva marcha se movilizó por barrio Jardín, Montoro, Palihue, Aeropuerto, Floresta, casco de Villa Elvira y finalizó en 7 y 72, en donde los militantes repartieron planfletos y cantaron la marcha peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.