viernes, 22 de mayo de 2009

EL PAPÁ DE WANDA NARA ES CANDIDATO DE PATTI

En la foto: Maxi López, cuyo suegro es candidato de Luis Patti, junto con su esposa Wanda Nara durante su visita a Rusia.   
   
   

Su nombre es Andrés Nara y quiere ser concejal. Para ello se sumó a la lista que encabeza el empresario Hugo Lamónica, que está adherida a la postulación del ex subcomisario, quien actualmente se encuentra detenido, y que fuera elegido diputado en tanto que la Cámara Baja le impidió la asunción del cargo.

El papá de Wanda y Zaira Nara, dos conocidas mujeres de la “farándula” y de la noche porteña, se candidatea por una lista de Patti.

La lista que encabeza el empresario Hugo Lamónica, que está adherida a la postulación del subcomisario tumbero Luis Patti a diputado nacional, por el partido de Tigre.

Patti se postula desde la cárcel, con una candidatura que será en principio “testimonial” en virtud del antecedente que le imposibilitó asumir el cargo, sumado a que actualmente se encuentra detenido, y todo ello a pesar de que legalmente puede ser elegido diputado y con ello obtener los correspondientes fueros.

Wanda Nara aseguró que su padre será “el primer político en no cobrar sueldo”, ya que, según la esposa de Maxi López, donará su dieta de concejal a educación y salud. Acerca de sus dichos, cabe destacar que cientos de legisladores hicieron eso con sus dietas durante años.

1 comentario:

  1. En el día de la fecha se publicó en diversos medios de gráficos, radiales y páginas de internet como TERRA, UOL EL ARGENTINO, DERF AGENCIA FEDERAL DE NOTICIAS, DIARIO EL ARGENTINO, DIARIO EL PREGON DE LA PLATA, EL INFORMATIVO DE RADIO MITRE entre otros la siguiente noticia :

    “El papá de Wanda Nara es candidato de Patti. Su nombre es Andrés Nara y quiere ser concejal. Para ello se sumó a la lista que encabeza el empresario Hugo Lamónica, que está adherida a la postulación del ex subcomisario, quien actualmente se encuentra detenido, y que fuera elegido diputado en tanto que la Cámara Baja le impidió la asunción del cargo”

    Yo, Hugo Rafael Lamónica, que poseo una reconocida trayectoria en los medios de comunicación, les agradecería que puedan realizar la aclaración de que no soy la persona que figura como cabeza de lista de dicha postulación ni en ninguna otra.
    Hugo Rafael Lamónica
    DNI 7.592.086

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.