sábado, 16 de mayo de 2009

EL ABORTISTA PADRE ÁNGEL, PROMOTOR ANTIVIDA




   

   

   

   

   

En la foto: El Padre Ángel, en tres momentos: con su vestimenta habitual de laico, con Juan Pablo II y con Benedicto XVI.    

   

   

El Padre Ángel García Rodríguez, un conocido sacerdote español, hizo un llamamiento a favor de "la concienciación y la formación" antes de tomar de la píldora postcoital (la píldora “del día después”), que en España se podrá dispensar sin receta en las farmacias a partir del próximo mes de agosto de 2009.

Ha protegido a muchos niños y mayores necesitados durante su vida, y ha tenido oportunidad de estar con Juan Pablo II y con Benedicto XVI, pero sin embargo en las declaraciones reproducidas en este artículo se aparta completamente del Magisterio de la Iglesia. Los niños que ha ayudado han tenido previamente la oportunidad de nacer, de que no los abortaran.

En el marco de un desayuno informativo organizado en Madrid por la Fundación Club Empresarial Nexo, el Premio Príncipe de Asturias y fundador de la Cruz de los Ángeles, Mensajeros de la Paz y Edad Dorada, insistió que, en relación a este tema, "habría que hablar del día antes en vez de del día después".

"No estoy a favor del aborto pero tampoco se puede estar a favor de los niños que no se desea que nazcan", indicó. "Hay que prever los embarazos no deseados con todos los métodos posibles, sea la fidelidad, el absentismo o el preservativo", añadió. Desde la Teología, si Cristo es la Vida, atentar contra la Vida es atentar contra Jesucristo. No desear el nacimiento de bebés resulta un pensamiento antinatural, un sentimiento antimaternal, un atentado a la dignidad de la persona concebida y que aun no ha nacido. El embarazo es no deseado... ¿por quién? ¿por Dios?

El Padre Ángel subrayó que, "por encima de ser católico, uno es ciudadano del mundo y tiene que ser tolerante". "Sigo el voto de disciplina de la Iglesia Católica y creo lo que predica, pero también hay que ser tolerante", aseveró. La tolerancia que predica, parece ser la afirmación de postulados anticatólicos: la tolerancia con el pecado y la muerte que viola el Mandamiento de "No Matarás".

El Padre Ángel se dedica a los niños deshamparados, y es fundador de la Asociación Cruz de los Ángeles, fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz y Presidente Fundador de la Asociación Edad Dorada. Afirma que su vocación provino de conocer la vida de Don Bosco, mas el Santo no promovía el asesinato de los pobres, sino que ayudaba a solucionar los problemas de los necesitados, y se opondría firmemente a lo que el Padre Ángel afirmó. El Padre Ángel, además tiene una página web:

www.padreangel.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.