viernes, 15 de mayo de 2009

CONFLICTO EN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

Fracasaron las negociaciones entre los gremios del sector y el Ministerio de Economía. Los trabajadores en estado, de asamblea y movilización.

Los trabajadores del Ministerio de Infraestructura se movilizaron con cortes de calle en la sede de Avenida 7 entre 58 y 59. Los dirigentes de AEMOPBA señalaron que se llegó a esta situación “empujados por la actitud provocadora y rupturista del Ministerio de Economía en la mesa de negociaciones.”

Los cuatro gremios actuantes reclaman una bonificación del 125% del básico de cada categoría. Según declaró la Secretaria Adjunta de AEMOPBA, Adriana Pizarro, “el miércoles en la tercera Reunión Técnica el Dr. Criscio pateó el tablero llevando una propuesta que dió por tierra lo tratado hasta el momento: menos plata y una injusta distribución.”

Los trabajadores decidieron en Asamblea General un plan de lucha, que ya comenzó con el corte de avenida 7, y se prolongará hasta que los reclamos sean resueltos.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que personas como la arquitecta Pizarro todavia tengan cara de hacer declaraciones.
    Una persona que en el anterior paro general influyo en la designacion como representante gremial al Ing Amicarelli que luego destruyo la Direccion de Hidraulica con una política de privatizaciones y más recientemente fue la mano derecha del director de Arquitectura Arq Bella un ser totalmente autoritario y corrupto, que es el que le financio con a la arquitecta con urpes truchas sus recientes viajes por Egipto y Grecia, mientras sus afiliados del gremio no alcanzan a poseer la canasta familiar .
    En fin hay personas que no tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que personas como la arquitecta Pizarro todavia tengan cara de hacer declaraciones.
    Una persona que en el anterior paro general influyo en la designacion como representante gremial al Ing Amicarelli que destruyo la Direccion de Hidraulica con una politica de privatizaciones y mas recientemente fue la mano derecha del director de Arquitectura Arq Bella que es el que le financio con urpes truchas sus recientes viajes por Egipto y Grecia, mientras sus afiliados del gremio no alcanzan a poseer la canasta familiar .
    En fin hay personas que no tienen verguenza.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.