miércoles, 6 de mayo de 2009

COBOS IRÍA CON "COLECTORAS"

El intendente de Junín y uno de los máximos referentes del ConFe en la Provincia, Mario Meoni, confirmó que el espacio referenciado en el vicepresidente, decidió “retirar” a sus candidatos del Frente Electoral conformado por la Coalición Cívica y el radicalismo, en el que se sentían “ninguneados” en medio del tironeo por el armado de las listas electorales.

“Cobos, decidió retirar a sus candidatos de la lista bonaerense que compartía con la Coalición Cívica y el radicalismo, porque existe una clara intención de marginar a los referentes del sector”, declaró Meoni.

El intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, confirmó la ruptura con la CC-UCR "en virtud de que no se ha cumplido con los acuerdos electorales"

El propio Julio Cleto Cobos fue quien tomó la decisión de apartar a sus candidatos del frente electoral que llevará en el primer lugar de la lista a diputados nacionales por la Provincia, a Margarita Stolbizer y a Ricardo Alfonsín.

El acuerdo de la UCR y la CC, que incluye a los 16 partidos incluidos el GEN, implicaba que no se habilitarían listas “colectoras” en ninguna sección, pacto que acaba de naufragar con la confirmación de que no habrá listas ‘unificadas’ con los cobistas.

En declaraciones a Radio Provincia, el intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó además que la decisión de ir por afuera de esa alianza, abre las puertas a la presentación de “colectoras” en las seccionales donde el ConFe tenga representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.