sábado, 9 de mayo de 2009

BRUERA ENCABEZÓ LOS FESTEJOS POR EL 121° ANIVERSARIO DE VILLA ELISA



   

   

   

   

   

   

En la foto: Pablo Bruera durante el uso de la palabra en los festejos, y uno de los carros del desfile conducido por niños.   

   

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó los actos centrales con los que se conmemoraron el 121° aniversario de la fundación de la localidad de Villa Elisa que se celebra cada día 9 de mayo.

El acto aniversario comenzó con la Banda Militar “Paso de los Andes”, a cargo del Teniente Primero Sergio Mastandrea, que interpretó el Himno Nacional Argentino. Posteriormente se realizó el desfile cívico-militar y tradicionalista en la Plaza Castells, ubicada sobre el Camino Centenario entre 49 y 51.

Entre las actividades incluidas en los festejos hubo entretenimiento para niños con payasos, malabaristas y zancudos; exposiciones de autos especiales; exposición canina y de los floricultores zonales. Además hubo comidas típicas y una feria de artesanías.

Los festejos continuaron por la tarde y el cierre fue con un recital Fabiana Cantilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.