jueves, 14 de mayo de 2009

BOLITAS INVADIRÁN LA PLAZA DE MAYO


Integrantes de la Asociación para Campeonatos de Bolitas de la Argentina harán desde el próximo lunes 18 de mayo una exhibición del juego de las bolitas en la Plaza de Mayo, con el objetivo de promocionar el Primer Mundial de Bolitas que se llevará a cabo en Puerto Iguazú, el 16 de agosto próximo.

Para cumplir con este cometido estarán en el citado paseo dirigentes de la asociación y los ganadores del torneo de Iguazú, el lunes de 10 a 12 hrs; martes, de 15 a 17 hrs; y miércoles, de 10 a 12 hrs. en la Plaza de Mayo rememorando las instancias de este juego que involucra a grandes y chicos.

Estarán promocionando el evento Evaristo Barroso (presidente de la asociación) y los ganadores del torneo local: Fernando Ferreira, Nahuel Dasilva y Ramón González. De árbitro actuará Roseli Furst.

Para llegar al mundial que despertó interés en paises fronterizos y del viejo continente, antes los jugadores deberán pasar la instancia nacional que también se realizará el 15 de agosto también en Puerto Iguazú.

El mundial se realizará en el mismo Parque Nacional Iguazú que cuenta con el atractivo de las Cataratas. La inscripción es gratuita y abierta a niños y adultos de uno u otro sexo. Los interesados en recabar mayor información deberán visitar:

www.asociacionbolita.com.ar

o bien llamar a los teléfonos:

(54) 03757 424007 o móvil 15556582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.