miércoles, 13 de mayo de 2009

ADHESIÓN DEL MUNICIPIO AL ACUERDO DE SEGURIDAD ENTRE TAXISTAS Y LA POLICÍA

El intendente Pablo Bruera recibió a los titulares de las empresas de Taxi de La Plata, oportunidad en la que brindó total adhesión al Convenio de seguridad acordado entre los taxistas y la Policía de la Provincia.

El acuerdo entre las empresas y la fuerza de seguridad establece que entre las 20 y las 8 habrá efectivos policiales en las oficinas de las compañías de taxis, los que serán alertados en caso de que algún chofer observe en las calles de la Ciudad la perpetración de algún delito.

El Municipio impulsa distintas políticas y medidas que tienden a la prevención, con el objetivo de colaborar con la Policía. Entre ellas se puede mencionar la instalación cámaras de seguridad en distintos puntos del partido, el arreglo de patrulleros y motos, y la iluminación de parques y plazas, entre otras.

Ahora, participará activamente de este Convenio propiciando los canales de comunicación pertinentes para que todos los vecinos puedan adentrarse en la iniciativa y alertar a cualquier taxista en caso de observar movimientos sospechosos o la concreción de algún ilícito en las calles de nuestra Ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.