jueves, 14 de mayo de 2009

CONVOCAN A NUEVA MARCHA DE LOS ESCARPINES PARA EL 27 DE MAYO DE 19 A 20 HS EN CALLAO Y RIVADAVIA DE CAPITAL FEDERAL, A 3 AÑOS DE SU INICIO

En una gacetilla titulada “La Marcha de los Escarpines es la voz de todos los que no tienen voz”, se menciona que “los bebés no nacidos, muertos dentro del vientre materno, no hay elegido credo alguno. Nosotros rezamos a María porque somos católicos, como hijos de Dios, llamamos a todos los ciudadanos de buena voluntad de distintos credos a sumarse a la defensa de los inocentes”.

El comunicado, en tiempo de elecciones, denuncia: “¡Ciudadano y Argentino, Excluido por políticas ajenas al País! ¡¡Solo quiere decir MAMÁ!! ¡¡los políticos tratan de impedirlo!! ¡¡ VOTA POR SU VIDA!! Sus Derechos están protegidos en la Constitución”

Los organizadores de la MARCHA DE LOS ESCARPINES convocan del siguiente modo: “El próximo Miércoles 27 de Mayo, celebramos tres años de presencia NO ESCUCHADA, en defensa de la VIDA. Todos los últimos miércoles de mes en el Congreso de la Nación Argentino -Callao y Rivadavia-, nos autoconvocamos en “MARCHA DE LOS ESCARPINES”, la voz de quienes no tienen voz. Celebraremos el cumpleaños número tres, rezando ¡¡UN ROSARIO POR LA VIDA a MARÍA, que atenta ESCUCHA!!”

“Señor legislador en sus manos esta el futuro de la Patria, usted sabe que una tierra despoblada, puede ser una Patria ocupada por extraños, no haga oídos sordos a su conciencia, ¡¡defienda la vida concebida!! No escuche a Hilary Clinton y su propaganda abortista”, exige la convocatoria.

Asimismo, reproduce la siguiente nota de ACI Prensa, en la cual se hace referencia a la promoción de la cultura “antivida”:

“HOUSTON, 30 Mar. 09 / 01:01 pm (ACI) La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció que la administración del Presidente Obama promoverá, financiará y colocará en el primer lugar de su agenda internacional a los llamados "derechos reproductivos", entre los que se incluye el aborto, en un discurso en la conferencia anual de la Planned Parenthood Federation of América, la trasnacional abortista más grande del mundo. Para Clinton una "de las mejores exportaciones que tiene Estados Unidos".

Aclara el comunicado que “Somos solo ciudadanos, que nos oponemos a la violencia, al martirio y posterior muerte de una persona que tiene vida desde la CONCEPCIÓN, como lo confirma hoy la ciencia, al referirse al niño por nacer. Queremos un Congreso de la Nación, que respete la constitución, protegiendo la seguridad de todas las personas, sin distinción, ni exclusiones, por disparidad en salud, rendimiento económico o edad. Nos oponemos a la muerte de niños indefensos, Quirúrgica (con bisturí) o Químico (encubierto con pastillas). Decimos SI A LA VIDA,… de TODOS, sin privilegio de edad.”

La información aclara que “Durante el transcurso de la “MARCHA DE LOS ESCARPINES” se entregarán escarpines a los legisladores nacionales, junto con una leyenda que los invita a cumplir su obligación de “respetar la vida de todos los ciudadanos desde su inicio.. “SIEMPRE”.

“SI A LA VIDA rezando JUNTO A MARÍA” es el lema, y la convocatoria realizada concluye: “Los esperamos en Marcha de los Escarpines el miércoles 27 de Mayo, Callao y Rivadavia de 18hs a 19hs.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.