domingo, 12 de abril de 2009

Publican video: "Malvinas ¡Volveremos!"

Vanguardia de Juventud Nacionalista produjo un video titulado "¡Malvinas Volveremos!"
En su video, publicado en Youtube, contiene importantes fotos de la recuperación de las Islas Malvinas durante el año 1982, testimonio de una causa nacional que genera el orgullo como argentinos por muchos actos heroicos que tuvieron lugar en ese momento.
La Historia oculta, las fotos que nadie quiere ver, que muchos olvidaron, que los antiargentinos esconden, son publicadas en el video.
No solamente la acción militar, sino la condición espiritual de los combatientes es resaltada, que se manifestó en la obra de los capellanes.    
    

    
El video es una convocatoria a los jóvenes a unirse a la causa patriótica nacional, y se puede ver haciendo click en el siguiente link:    
   
   
Imágenes de la Plaza de Mayo el día 2 de abril de 1982, del soldado que hizo el "corte de mangas" a la cámara que lo filmaba cuando debía retornar al territorio continental, así como de la labor de los pilotos que hundieron y causaron averías a los buques enemigos, fotografías de hechos heroicos que jalonan el sentir patriótico del argentino cuando ve en peligro su Fe, su Patria y su Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.