sábado, 4 de abril de 2009

Presentaron los candidatos en el ARI

El Ari de la Provincia de Buenos Aires presentó sus candidatos para integrar las listas de la Coalición Cívica, en las próximas elecciones legislativas. El concejal Oscar Negrelli es candidato a diputado por la 8va sección.

Negrelli, presidente del bloque de concejales de la CC, quedó finalmente confirmado por su mesa partidaria como el candidato del Ari en la ciudad de La Plata. 

Como candidatos a Diputados Nacionales: En 1er. término estarán la actual diputada nacional Marcela Rodríguez, el 2do. lugar será para el hoy diputado provincial Horacio Piemonte, PTE del partido ARI de la provincia de Buenos Aires y en tercer escaneo Laura Fernández Cagnone, Productora Agropecuaria de Chivilcoy.
En cuanto a las secciones electorales la distribución es la siguiente: 1ra sección Juan Eiras Ex concejal de 3 de Febrero, 2da. Sección Pedro Simonini, de Arrecifes, 3ra. Sección el actual Dip. Walter Martello, Vice Pte 2do Cámara de Diputados Bonaerense, 4ta. Sección Daniel Bracco, Productor Agropecuario de Bragado, 5ta. Beatriz For, Mar del Plata, 6ta. Franco Mombelli profesional de Púan, 7ma. Sección Dra. Gilda Locouoco, 8va. Oscar Negrelli actual Concejal de la ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.