domingo, 26 de abril de 2009

POSTERGARON LA RETENCIÓN SOBRE CHEQUES COBRADOS EN VENTANILLA

El gobernador bonaerense Daniel Scioli no permitió que el nuevo titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Rafael Perelmiter, ponga en marcha el nuevo régimen de retención sobre cheques que se pagan en ventanilla, ideada por el renunciado Santiago Montoya. Se trata de una postergación por 60 días ante las opiniones contrarias que surgieron una vez que el ex funcionario lo diera a conocer.

Este régimen establece un sistema de recaudación sobre importes en pesos o dólares que se abonen con motivo de la presentación al cobro de cheques, en concepto de Ingresos Brutos, cuando superen los mil pesos.

Scioli fijó la prórroga por 60 días durante los cuales, la nueva gestión asumida recientemente en ARBA, estudiará las objeciones planteadas por diferentes sectores involucrados en la operatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.