sábado, 25 de abril de 2009

POLÉMICA SESIÓN POR ENDEUDAMIENTO DEL MUNICIPIO EN 60 MILLONES DE PESOS

El día 24 de abril pasado, se desarrolló la sesión del Concejo Deliberante local, en que se trató el endeudamiento de la comuna en 60 millones de Pesos.

Ya al inicio de la sesión, el peronismo no bruerista se retiró, incluyendo a los concejales José Ramón Arteaga, Justo Arauz, Javier Scaramuti, Gonzalo Atanasof, Oscar Vaudagna, Sebastián “Mono” Tangorra y Teresa Urriza junto a su mayor contribuyente.

Tras el uso de la palabra por la concejal Teresa Razzari, en la que se explicaba en qué se invertiría el dinero, el presidente del bloque de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli pidió que esa información se incorpore dentro de la ordenanza de la Memoria de Obra, negándose el oficialismo a dicha inclusión.

La reacción de Negrelli fue retirarse del recinto, secundado por los integrantes de su bloque, a la vez que se quejó al resto: “Esperábamos una fundamentación que explique a dónde va a ir ese dinero”.

La iniciativa acabó siendo aprobada por la mínima diferencia posible: 13 concejales y 12 mayores contribuyentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.