miércoles, 8 de abril de 2009

Organizan Reunión Informativa y Debate sobre peligros del sistema previsional bonaerense

El Centro Mutualista de Suboficiales y Agentes de Policía de la Provincia de Buenos Aires (CEMURPO), conjuntamente con la Asociación para la Defensa del Sistema Previsional Bonaerense (ADESIP), realizarán una reunión informativa abierta y un debate sobre el Sistema Previsional Bonaerense, que se llevarán a cabo el día 15 de abril a las 18 hs en su sede de calle 57 N° 379 (entre 2 y 3) de La Plata.
En la oportunidad se expondrán diversos temas relacionados con el Sistema de Previsión Social bonaerense, a la luz de nuevos hechos que podrían estar conspirando contra la sustentabilidad del mismo, como puede ser la firma del denominado Convenio 400 en el año 2004 y la reciente aprobación por la Legislatura del Proyecto de Ley de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo que se tradujo en la Ley 13929.
Manifiestan desde la entidad que "todos los Agentes Públicos provinciales y los Jubilados, Retirados y Pensionados del sistema deben tener un conocimiento acabado de esta problemática y las consecuencias negativas que las mismas podrían tener".
El comunicado es firmado por Juan Ricardo Cerdá, presidente de CEMURPO, y por Miguel Anselmo Pouzo, presidente de ADESIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.