miércoles, 15 de abril de 2009

Navas: “soy quien representa más fielmente el pensamiento de Solá”

Llegados a un acuerdo Felipe Solá y Mauricio Macri se están elaborando las listas de candidatos y en La Plata, Daniel Navas, funcionario del ex mandatario y actual secretario administrativo del bloque Unión Peronista en la Cámara de Diputados bonaerense, se muestra como quien representa “más fielmente el pensamiento” de Solá y confía en ir por un lugar en la Legislatura por la octava sección electoral.

“Soy quien representa más fielmente el pensamiento de Felipe Solá y creo que se requiere, para un proyecto nacional, colocar en las listas funcionarios de mayor trayectoria y lealtad al proyecto”, dijo Navas a una FM local, confiado en que va a ser candidato a diputado provincial en las elecciones de junio.

No obstante reconoció que “todo depende de las charlas que se están dando en todas las líneas para el armado”, además de aquellos que también tienen aspiraciones como el secretario legislativo del mismo bloque y cuñado de Felipe Solá, Juan Pedro Chávez.

Y precisamente consideró que en este armado con Francisco De Narváez y el Pro “la prioridad es el proyecto 2011 con Felipe Solá como candidato a presidente”.

“Después del gesto de Felipe de bajarse a la segunda candidatura por el espacio entiendo que los sacrificios más grandes se han hecho y no creo que haya ningún problema” dijo el ex funcionario de Pablo Bruera y aseguró que “no está en peligro el espacio”, concluyó Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.